Política de Envíos y los Métodos de Envíos

1. Política de Envíos

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, esto puede variar según la disponibilidad del material, días asuetos, festivos o fines de semana, el envió se realiza a través de una de nuestras paqueterías.

2. Métodos de Envíos

2.1 Envío Aprobado Por Uno de Nuestros Agentes

2.1.1 Si la cantidad o el monto que estás solicitando es superior a los $5,000.00 MXN, ponte en contacto a través de correo electrónico Ventas@traser.com.mx para revisar algún descuento adicional y revisar si tu pedido aplica para un envío gratuito.

2.1.2 Depende la cantidad, dimensiones, tipo de material y la ubicación geográfica, para determinar si está sujeto a envió gratuito o no.

2.1.3 Los envíos pueden retrasarse debido a la disponibilidad del material, asuetos, mal clima o fines de semana.

2.2 Envío Local (Zona metropolitana de Monterrey)

2.2.1 Esta opción es para todos los residentes de la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León. Donde realizamos el envió a bajo costo.

2.2.2 Los envíos pueden retrasarse debido a la disponibilidad del material, asuetos, mal clima o fines de semana.

2.3 Envío por FedEx

2.3.1 Esta es la opción ideal para la mayoría de las regiones del país. Por nuestra experiencia, suele tomar 1-2 días realizar la entrega a domicilios ubicados en la zona norte y centro del país. En la zona Sur del país puede llegar a tomar hasta 3 días en tiempo de tránsito.

2.3.2 Se proporciona una guía de seguimiento para ir rastreando el paquete.

2.3.3 Los envíos pueden retrasarse debido a la disponibilidad del material, asuetos, mal clima o fines de semana.

2.4 Envío por DHL

2.4.1 Esta es la opción ideal para la mayoría de las regiones del país. Por nuestra experiencia, suele tomar 1-2 días realizar la entrega a domicilios ubicados en la zona norte y centro del país. En la zona Sur del país puede llegar a tomar hasta 3 días en tiempo de tránsito.

2.4.2 Se proporciona una guía de seguimiento para ir rastreando el paquete.

2.4.3 Los envíos pueden retrasarse debido a la disponibilidad del material, asuetos, mal clima o fines de semana.

En los envíos por paquetería se suelen hacer 3 intentos de entrega, excediendo los intentos es responsabilidad del cliente comunicarse con la paquetería para seleccionar la sucursal más cercana a su domicilio para acudir a recoger el paquete.

Si se tiene la necesidad de un envío urgente siempre se pueden contactar a Ventas@traser.com.mx donde podrá ser apoyado por nuestros agentes de ventas.

Políticas de Reembolsos y Devoluciones

Siempre puedes cancelar o devolver un pedido, sin embargo, dependiendo en qué punto de nuestra cadena de suministro decides hacer la cancelación se podrá aplicar alguna tarifa.

1. Política de Reembolso

1.1 Pago realizado mediante tarjeta de débito o crédito.

Se puede llegar a hacer una retención de +/- 3.8%, si se realizó el pago mediante tarjeta de débito o crédito.

De igual manera se le puede brindar un cupón de descuento con el valor del pedido para ser utilizado en el momento que usted decida con vigencia ilimitada.

1.2 Pago realizado mediante transferencia bancaria

El reembolso se realiza íntegramente sin ningún tipo de retención mediante transferencia SPEI a la cuenta emisora, por lo cual, puede llegar a tardar máximo 1 día hábil en verse reflejado.

2. Devolución

Todos nuestros productos son fotografiados, pesados e inspeccionados antes de ser enviados, con el fin de asegurar la mejor calidad del producto para nuestros clientes, dependiendo el tipo de producto se empaca de una u otra manera, generalmente el envío incluye una caja de cartón corrugado, papel kraft y envoltura con rollo burbuja.

Podemos o no incluir la caja/empaque de presentación del producto con el único de fin de ahorrar espacio en el envío. Si desea que forzosamente esto se incluya dependerá de un mínimo de compra, será necesario especificarlo en el campo de comentarios a la hora de estar seleccionando la paquetería / método de envió.

2.1 Proceder con la devolución

Será necesario enviarnos un correo electrónico a Devoluciones@traser.com.mx nuestro tiempo de respuesta es de 1 a 24 horas hábiles. Dicho correo deberá de incluir:

a) Título: Número de orden - Motivo de Devolución

b) Cuerpo del mensaje: Describir claramente el motivo de la devolución. En caso de daño incluir imágenes y no retirar ningún material dentro de la caja.

2.2 Motivos de devolución.

2.2.1 Daños en empaque o producto.

En más de 1000 envíos por paquetería en ninguno ha llegado el producto o la caja dañada debido a que conocemos el buen manejo de materiales que hacemos en nuestros almacenes y durante la transportación de FedEx y DHL. Sin embargo, no descartamos que pudiese ocurrir, si ese es el caso, será necesario enviar evidencia mediante fotografías y retornar el material a nuestras instalaciones donde se determinará si el daño corre a cuenta del cliente, la paquetería o nosotros.

2.2.2 Cambios de opinión.

Si el producto llegó bien y simplemente ya no lo necesita, no es lo que esperaba o cambio de opinión al recibirlo, nos apegamos a nuestra 1. Política de reembolso, en este caso, simplemente solicitaremos que nos retorne el producto en la misma caja que fue enviado mediante paquetería esto irá a costo del cliente o nosotros podemos proporcionar la guía con un costo de $135 y FedEx podrá realizar la recolección en su domicilio, una vez recibido en nuestras instalaciones se hará una inspección, si no tiene ningún daño se hará un reembolso de acuerdo a nuestra política de reembolso anteriormente mencionada. Si hay algún daño procederemos a evaluar el costo del daño y determinar el porcentaje que se podría llegar a cobrar.

Cabe aclarar que nuestras políticas son para proteger de la mejor manera a ambas partes y con el único fin de evitar malos entendidos. Nuestros clientes siempre representan la parte más valiosa en la familia Trasercom, especialmente aquellos clientes que nos han mostrado su confianza y lealtad, con antigüedad y pedidos.