DESCRIPCIÓN
• El analizador de la condición de la máquina SKF proporciona lecturas de vibración general en "velocidad", que miden las señales de vibración de la máquina y las comparan automáticamente con los valores de referencia de la Organización Internacional de Normalización (International Organization for Standardization, ISO) previamente programados. Se visualiza una alarma de "Alerta" o "Peligro" cuando la medición excede tales valores de referencia. De forma simultánea, se toma una medición de la "envolvente de aceleración", que se compara con los valores de referencia establecidos de vibración del rodamiento para verificar la conformidad o indicar el daño potencial del rodamiento. El analizador de la condición de la máquina SKF mide también la temperatura con un sensor de infrarrojos para indicar el calor inusual.
APLICACIONES
• Los expertos pueden verificar fácilmente, con rapidez y precisión la condición de los equipos giratorios de toda su planta. Al equipar su personal de mantenimiento y operaciones con este instrumento resistente, ergonómico y fácil de usar, puede detectar en forma temprana los problemas potenciales de las máquinas antes de que se produzca una falla costosa.
NORMAS
• cumple la norma ISO 10816
• Frecuencia: 10–1000 Hz, cumple la norma ISO 2954
El Analizador de la condición de la máquina SKF constituye un medio para evaluar el estado de la máquina según la norma ISO 10816-3 y para evaluar los rodamientos en función de referencias generales desarrolladas a partir de análisis estadísticos de bases de datos existentes
ENVÍO
Selecciona el método de envió al realizar tu compra en el carrito, contamos con envíos a precio especial en Nuevo León.
• Excelentes tarifas en envíos nacionales a todas las regiones de la República Mexicana por paquetería FedEx y DHL.
• El material se envía perfectamente bien empacado en una caja de cartón corrugado, puede o no incluir la caja de presentación del producto en cualquier caso aseguramos un excelente manejo en los materiales y todos son fotografiados antes de embarcarse.